Actividades y deportes en Andorra, Ofertas de hoteles en Andorra y el Pirineo

En Andorra puedes disfrutar de actividades y deportes todo el año.

En invierno tienes más de 300 km de pistas de esquí entre Grandvalira y Vallnord, además de otras actividades como mushing, motos de nieve, esquí de fondo, hotel iglú, entre muchas otras. Además, cada año se suelen disputar competiciones de esquí de primer nivel europeo y mundial.

En primavera y verano, existen para realizar otras muchas actividades de aventura en Andorra: senderismo, rutas de alta montaña (con posibilidad de alojamiento en refugios de montaña), disfrutar de descensos trepidantes en bici BTT (en los Bike Parks de Soldeu y Vallnord), escalada, vías ferratas, descenso de barrancos, disfrutar de un día tranquilo en familia en el Lago de Engolasters, o un fin de semana de aventura para toda la familia en Naturlandia.

Si prefieres estar más relajado, también puedes ir de compras, aprovechando el diferencial de precio de Andorra gracias a los bajos impuestos y a los centros comerciales y tiendas de todo tipo disponibles.

Después de un largo día, bien sea de compras, de excursionismo o de deportes de aventura, no hay mejor forma para relajarse que haciendo una visita al centro termolúdico Caldea, o al centro anexo de bienestar integral Inuu.

Disfruta de una escapada o vacaciones en Andorra junto con alguna de estas actividades que te proponemos.

» Reservar Hotel en Andorra «

Join The Discussion