Algo se mueve en Andorra

Con este eslogan el ministerio de Turismo de Andorra ha iniciado una campaña de promoción del país una vez acabada la temporada de esquí. Es verdad que Andorra no es solo nieve y pistas de esquí, si bien la mayoría de los visitantes parecen pensar que sí dado que la ocupación hotelera baja en picado tras la temporada de invierno. Esquí y compras, podeis añadir, ya que las tiendas son otro de los alicientes que atraen un gran número de turistas.
Si algo se mueve en Andorra, pues vamos a movernos. Para romper con el tópico de nieve y tiendas hemos intentado ofrecer alternativas en nuestra web de verano, desde las más tranquilas a las más excitantes: senderismo de baja y media montaña, deportes de aventura como el barranquismo, las vías ferratas y los circuitos acrobáticos en el bosque. Todas estas actividades se podrán realizar a partir del fin de semana del 18 de mayo y hasta mitad de octubre. Cada actividad está controlada y dirigida por guías titulados y son aptas a partir de 7 años, con lo cual, no hay excusa para no disfrutar de unos días o un fin de semana de actividades de aventura en Andorra con la familia.

Y no acaba aquí la cosa, Naturlandiapropone un paquete multiactividad de 1 día que incluye un recorrido en quad y tantos descensos como quieras en el tobotronc, el tobogán alpino que te permitirá deslizarte bosque a través en un onduleante descenso de más de 5 km.

Y más cosas: el 15 de junio abre el Vallnord Bike Park y en julio el Grandvalira Bike Park para los amantes del freeride y del descenso en bicleta. Desde nuestra web podréis reservar paquetes de forfait y alojamiento con hoteles situados cerca de los principales remontes para que accedais al Bike Park en solo unas cuantas pedaladas. Y por fin, para descansar de tanto trajín (o para los que hayan querido evitarlo) también os propondremos paquetes que incluyen la entrada al termolúdico Caldea, con alojamientos escogidos en las próximidades de Caldea y el eje comercial (para volver al tópico).

Artículos relacionados

Join The Discussion