Belleza y Cuidado Personal

El Mejor Quemador de Grasas

¿Cuál es el mejor quemador de grasas?

Este artículo se lo dirá, pero mi enfoque es un poco distinto. No voy a decirle cual es el mejor quemador de grasas discutiendo ciertos ingredientes o químicos o diciéndole el nombre de alguna marca en particular.

quemador de grasas

No. Voy a dejar que las personas comunes lo decidan votando. Use una herramienta de Internet que me dejo determinar cuantas búsquedas se realizaban para una determinada palabra o frase en un buscador en particular.

Los resultados correspondían al mes de Mayo del 2006. Seleccione pastillas para bajar de peso, marcas o ingredientes y luego ingrese esa palabra o frase para obtener un resultado numérico.

El más votado, o el término más buscado, o lo que las personas creen que es el mejor quemador de grasas es “efedra”.

Estos son los resultados
Efedra 86,507
Hydroxycut 52,524
Xenadrina 32,650
Stacker 2 19,031
Metabolife 9,819
Efedrina 42,575
Té Verde 40,856
Chromium 8,754

Déjeme señalar algunas cosas interesantes.

Más personas buscaron el término “efedra” que cualquier otra marca o ingrediente, durante el mes de mayo del 2006, al buscar información sobre una pastilla para bajar de peso o pastilla dietética.

Pero lo interesante es, que la mayoría de las personas creen que la efedra es ilegal o que no se consigue. Además, la efedra es solo un ingrediente herbal dentro de los muchos quemadores de grasas.

El te verde, si bien cuenta con muchos otros beneficios no fue buscado tanto como la efedra, la cual es considerada ilegal por muchos.

Esto también es curioso. El nombre de la marca Metabolife, es una marca que ya no esta disponible. La compañía quebró a causa de demandas, y aun así, casi 10000 personas por mes buscan este producto.

Otro punto interesante es que la palabra “efedrina” es un químico que se encuentra dentro de la planta herbal efedra, pero una gran cantidad de personas esta buscando este químico.

La efedrina es la principal causa por la cual la planta herbal, la efedra, funciona tan bien, y es considerada como el mejor quemador de grasas, sin duda entre la población de personas que buscan en Internet pastillas para bajar de peso o dietéticas.

Join The Discussion