Economia

Invertir en bolsa: no hay que reinventar la rueda

Si eres un principiante que trata de aprender como invertir en bolsa online? Usted estará lo más probable sobrecargado de información, porque hay demasiada basura en Internet.

Hay muchos inversionistas que dicen que son expertos con décadas de experiencia en operaciones de bolsa. De los libros de mayor venta de libros electrónicos en línea, usted simplemente no sabe a quién escuchar! Casi todos los autores solo le prometen que su guía es todo lo que se necesita para tener éxito en el mercado, incluso si usted es un principiante.

Aprenda como invertir en bolsa online para ganar dinero con un riesgo del 7% máximo:

¿Qué debe hacer como un principiante en el área de inversión del mercado de valores?

Deja tu ego abajo de una piedra porque hay que aceptar el hecho de que usted es un principiante. Usted puede comprar un libro que está orientado a principiantes para aprender las bases o un sitio web que hace lo mismo. La mayoría de sitios web le ofrecerá información gratuita para obtener la comprensión de los fundamentos.

Lo mejor que puedes hacer como un principiante del mercado de valores es hacer una cuenta ficticia para jugar con inversiones ficticias en Internet. En un relato ficticio, tiene una X cantidad de dinero de juego para invertir en un mercado de valores reales. Es una gran forma de aprender cómo funcionan las cosas y es gratis.

Una vez que usted consiga la práctica  en como invertir en bolsa online, usted puede registrarse para obtener una cuenta de corretaje. Tenga mucho cuidado porque algunas compañías tienen muchos cargos ocultos, así que asegúrese de hacer preguntas. Puede leer los comentarios de las empresas en línea para ver lo que dice la gente. Sin ninguna garantía de que va a ser rico sin riesgo, corre en sentido contrario. Todo lo que usted invierte en una cuenta, tiene algún tipo de riesgo.

No hay que esperar para lograr el éxito durante la noche en el mercado de valores. Si usted piensa que puede llegar a ser rico en una semana o dos, es necesario volver a pensar si es o no esto el negocio adecuado para usted, porque eso no sucederá. Cualquier inversor rico le dirá que no aprendió como invertir en bolsa online ni se hizo rico durante la noche.

Un error del principiante común es la no diversificación de su cartera. Nunca pongas todos los huevos en una misma canasta! Cuando usted diversifica y no pone todo su dinero para invertir en un solo mercado, minimiza el riesgo de perder dinero.

Usted va a perder dinero de vez en cuando en el mercado de valores, que es inevitable. Es parte del proceso de aprender a invertir. Muchos principiantes dejan de invertir porque tienen miedo a perder dinero su dinero.

Join The Discussion