Economia

La labor de poloinvest en comentarios

El servició de bróker, Poloinvest, mantiene un respaldo sin igual conforme al ofrecer servicios variados, de calidad, y generar confianza en su importante cartera de clientes.

Desde alguien que comienza a andar por el mundo bursátil hasta quien se expande cada vez más en materia de inversión en divisas, índices, o materias primas. Poloinvest está para guiarlo de forma profesional, calificada.

Hasta los inversores más exigentes los respaldan, siendo conscientes de las fluctuaciones que se manejan en el mundo económico actual.

Para invertir se necesita control, olfato y previsión. De no tenerlo, entonces, confié en que en el equipo de Poloinvest podrá asesorarle de manera adecuada, sin limitar su operatividad, ni deseo de ampliar su área de inversión.

Su labor queda respaldad por los siguientes comentarios de Poloinvest. Mismos que la harán pensar en el importante paso que puede dar, con la ayuda calificada de Poloinvest.

CUANDO EL CRITERIO DE CALIDAD ES LA GANANCIA

Qué inversor no piensa primero en querer ganar. Ninguno. Todo aquel que desea ingresar al mundo de la economía internacional tiene como primordial deseo obtener un resultado, una ganancia, una cuota multiplicada de esa inversión.

Con total honestidad, el cliente de Poloinvest, Pavel Pardo, agregó un comentario sobre lo que había logrado alcanzar entre su expectativa y el cómo se convirtió en realidad:

“Para mí el único criterio de calidad del bróker es la ganancia. Hablando honestamente, todos estamos aquí no por otra cosa, sino por el dinero. Sí, la presencia de analíticos educados es bien, pero en internet ahora hay tantos resúmenes y pronósticos, por eso no veo diferencia donde obtenerlos. Pero considero Poloinvest uno de los mejores brókeres, porque aquí he podido no solamente doblar el depósito, pero también retirar mi ganancia. En principio, tenía miedo que la compañía se iba a “dañar” por eso retiraba mis beneficios cada 2 semanas. Luego la empecé a dejar y proporcionalmente aumentar el tamaño de las órdenes. Y las entradas proporcionalmente crecieron. De aquí sale que la calidad más importante del bróker es la solidez y saber mostrarlo a los clientes.”

03 de diciembre de 2017

DE AFICIÓN A PROFESIÓN

Muchas historias pueden encontrarse acerca de cómo una afición pasó a convertirse en una profesión. Tal es el caso de Rene Trello. Comenzó en el mundo de las materias primas por considerarlas más factibles en cuanto a pronóstico.

Las divisas y acciones le parecían sumamente volátiles por lo que de seleccionar algún rubro en el cual invertir, las materias primas le ofrecían un aspecto de bajo riesgo bastante atractivo. ¿En quién confió para ello? En Poloinvest. El equipo de profesionales supo cómo presentar la información futura a detalle para que Rene tomase la mejor decisión posible.

“De repente me he aficionado a los mercados de materias primas. Son mucho más pronosticables que los pares de divisas y acciones. Obvio que es necesario seleccionar más información analítica, pero con esto me ayudan las notas y pronósticos de Poloinvest. No hay mucha concretica en el asunto tan mono lineal, pero hay la dirección para la futura colección de la información. Como resultado el comercio bursátil paró al trabajo con el riesgo mínimo. Buscas los datos de carga de los negocios, obtención, suministros, cosechas etc. Después cuadras los números y ya sabes si habrá un exceso o defecto de materias primas. En consecuencia haces el pronóstico del precio. Así de fácil comparto mi estrategia, porque es un trabajo duro. Los interesados pueden probarla.”

01 de noviembre de 2017

ABIERTOS A MEJORAS

Puede parecer muy perfecto, y poco real, encontrar solo comentarios positivos acerca de la labor de Poloinvest. Por ello, el que los clientes resalten lo que hay que mejorar resulta indispensable, para ofrecer un servicio de calidad hasta el último instante.

En este caso en particular, el afiliado, Juan García Lozano, remarcó la mejora necesaria de la versión web de Poloinvest. Por el fallo técnico, como cliente, resulta complejo el poder analizar bien las estadísticas, indicadores, y demás información que permita al inversor conocer las posibilidades de agilizar sus activos.

Si bien, en la actualidad, la mayoría de los servicios están redirigidos a funcionar en todo tipo de dispositivos, sea fijo o no, el tener en buen funcionamiento cada elemento es meritorio, e incluso, puede llegar a repercutir en las múltiples ventajas que ofrece tan buen servicio como el de Poloinvest.

“Buena compañía Poloinvest, en los foros tiene buenos comentarios, pero hay algo que no me gusta y pido que los programadores revisen este punto. Es imposible trabajar con la versión Web. Ejecuta bien los órdenes, pero no puedes hacer un análisis técnico bien. Al cerrar la pestaña todos los indicadores y figuras desaparecen, entonces tengo que hacer todo de nuevo. Al final, la versión Web solo la uso para per los estados de los órdenes. Todo lo demás está perfecto, no tengo ningún inconveniente. Condiciones comerciales favorables y un conjunto de herramientas bastante grande. Para retirar los fondos no tuve ningún problema.”

06 de abril de 2017

EXPERIENCIA A TRAVÉS DEL TIEMPO

El comerciante tiene a veces un pecado que puede ser mortal: la impaciencia. El querer ganar más, al instante, sin demora. Cuando todos sabemos que lo bueno tiene un costo necesario en valor y tiempo.

El maestro se hace con la experiencia a través del tiempo. Podemos optar por el mejor servicio en el mercado, pero, de nada sirve si desconocemos cuándo son notables los resultados que en verdad son efectivos y factibles.

El cliente de Poloinvest, Ernesto Serrano, comentó que con la gran cantidad de instrumentos que el servicio ofrece puede obtener ganancias contables. La diferencia está en que “después de un tiempo, uno ya sabe qué usar y dónde invertir”. La asesoría de Poloinvest llega a un punto en el cual, el resto de la labor depende del más interesado: usted.

“Me gusta porque el bróker ofrece una gran cantidad de instrumentos de comercio en el mercado financiero. Básicamente cada semana puedo usar algún activo nuevo para ganar dinero. Claro que no podrás predecir tus ganancias, pero después de un tiempo uno ya sabe qué instrumentos usar y dónde invertir.”

03 de julio de 2017

LOS MÁS ESPECIALIZADOS LO CERTIFICAN

Todo aquel inversor con experiencia le agrada encontrar un servicio a su justa medida, tal como lo es Poloinvest. Si bien tiene aplicación para menores estándares, el alcanzar las exigencias más prominentes en la economía bursátil resalta entre otras reseñas.

Comisiones escondidas, reintegro total de la inversión, atractiva colección de activos, información analítica de importante alcance e integral discusión, pronostico diario, extendido, especial para el análisis económico situacional. Poloinvest no toma por sobre entendido cualquier aspecto básico entre los requerimientos de los más exigentes clientes.

“Me alegra mucho la ausencia de las comisiones escondidas, normalmente no siempre se logra retirar el 100% de lo que depositas. Pero aquí por cada sistema de pago las comisiones se devuelven a la cuenta. También me gustó la colección de los activos, no hay una calidad imprudente de las acciones de retén del mercado turco, como la otra vez que me choqué trabajando con otro bróker. 2 mil CFDs!! También me alegró el envío analítico, casi que dejé otras fuentes de información. El pronóstico extendido, semanal y diario, con un profundo análisis de la situación actual.”

Giulio. 02 de octubre de 2017

INDEPENDENCIA TOTAL

Los clientes lo exigen y el servicio de Poloinvest acata órdenes. El hecho de ofrecer un servicio de bróker bursátil, sea cual sea el activo, no implica que el asesor termine creyendo que ese dinero vino de sus arcas.

El equipo de Poloinvest tiene plena consciencia de que quien pone en riesgo su bienestar económico es el que debe tener plena acción sobre tales posesiones. Por muy mínima que sean, y por muy inexperimentado que sea su conocimiento bursátil.

El respeto es la base de toda relación, sea comercial o no, por lo tanto, en Poloinvest se respeta cada decisión tomada por sus afiliados, clientes, o interesados en su carta de servicios.

El mercado actual demanda cada vez más independencia y en Poloinvest esto sabe por lo tanto los únicos limites que tiene es para consigo mismo como oferta de servicios de asesoramiento. Acompañante en el mejor servicio que podrá encontrar. Ese es su rol primordial y con el que podrá confiar en todo momento.

Por ello, el comentario de la afiliada, Dolores, remarca la satisfacción que le ha dado Poloinvest en poco más de 30 días. Frases como “Ni una sola vez se entrometieron en mi trabajo” destaca como prueba para saber que el bróker cumple el rol autocontrolado y exigido por la demanda actual de clientes potenciales, sean expertos en el campo o quienes apenas comienzan su camino en el mundo del trading internacional.

“Estoy con Poloinvest desde hace más de un mes. Ni una sola vez se entremetieron en mi trabajo. Las órdenes se cierran y se abren al punto establecido. Recibo mis profits con estabilidad, sin nerviosismo y preocupación.”

Join The Discussion