Puente de diciembre 2012. Ofertas de hoteles en Andorra y esquí para el Puente de la Constitución

» Reservar Hotel en Andorra «

Puente de la Inmaculada

Comienza la temporada de esquí y por este motivo te ofrecemos las mejores ofertas para el Puente de Diciembre. Para tu escapada en Andorra y Pirineo Catalán, podrás elegir paquetes de hotel + forfait para el Puente de la Purísima.

Andorra y La Molina se visten de blanco para que puedas esquiar este Puente de La Inmaculada. Arranca otra temporada más y vamos a celebrarlo preparándote los mejores hoteles, aparthoteles y apartamentos en Andorra y el Pirineo Catalán para que puedas reservar tus vacaciones con las mejores ofertas de esquí.

Las pistas de La Molina en el Pirineo catalán, Grandvalira y Vallnord en Andorra abren sus puertas para el Puente de Diciembre. Tú sólo preocúpate de ponerte los esquís o tu tabla de snow y nosotros te facilitamos todo lo demás: hotel en Andorra o Pirineo; aparthotel o apartamento si viajas con niños. Reserva nuestras ofertas de esquí y disfruta de un Puente de la Inmaculada inolvidable ya sea tú sólo, en familia o con amigos. En Todopirineo.com nos encargamos de hacer de tu estancia, un recuerdo inolvidable gracias a nuestras ofertas de hotel en Andorra y forfait de esquí.

No dudes en contactar con nosotros para cualquier duda o información.

TodoPirineo.com, ofertas de hoteles y vacaciones en Andorra y en el Pirineo

Join The Discussion