Senderismo en Andorra. Itinerarios de montaña y hotel en Andorra

Actividades de aventura en Andorra y el Pirineo

Para los amantes del senderismo y el trekking, Andorra ofrece un número inigualable de recorridos muy bien señalizados, aptos para todas las edades y condiciones físicas. Los itinerarios de baja montaña transcurren en el fondo de los valles y tienen poco desnivel, por lo cual son aptos para cualquier persona; en salidas guiadas de una mañana podrán visitar el Parque Natural de Sorteny, el Valle del Madriu o la Ruta del Ferro. Los itinerarios de media montaña nos ocupan unas 4 horas y llevan hasta los lagos más impresionantes del país: Juclar, Estanyó, Pessons…, en recorridos de dificultad baja-media y con un desnivel positivo de unos 400 metros. Acompañado por un guía de montaña descubrirás los rincones más escondidos e interesantes de cada lugar, observarás mejor la flora, fauna y geografía de la zona, y conocerás las historias y leyendas del país.

Es necesario llevar calzado de montaña, ropa adecuada en previsión de frío o lluvia, mochila, agua y algo de comida. Recomendamos también llevar una gorra o sombrero, crema solar y el uso de bastones de trekking. Los itinerarios pueden variar a criterio del guía según las condiciones climatológicas o por causas imprevistas. El traslado hasta el punto de inicio del recorrido se hace con el vehículo del cliente.

Paquetes de Ofertas: Hotel más Senderismo

Os proponemos un conjunto de Ofertas de Hotel y senderismo para que podáis disfrutar de la montaña a los mejores precios en Andorra y los Pirineos.

Join The Discussion