Vacaciones deportivas en Andorra y Pirineo, Deportes de aventura en Andorra, Ofertas hoteles baratos y estancias deportivas en Andorra

El Principado de Andorra es un lugar óptimo para la realización de estancias deportivas de agrupaciones y entidades de todos los niveles. Su situación geográfica permite el entrenamiento en altura lejos de espacios masificados y su clima moderado facilita la práctica del deporte sin tener que soportar el calor excesivo o la humedad incluso en pleno verano.

Andorra cuenta con instalaciones deportivas en diferentes localidades que están en perfecto estado de conservación y con un notable nivel de equipamientos; finalmente, la amplia oferta en hoteles y apartamentos -algunos de los cuales próximos a las instalaciones deportivas- nos permiten ofrecerte una propuesta de alojamiento en Andorra o vacaciones deportivas en Andorra ajustada a tu presupuesto y tus necesidades de confort.

Nosotros nos encargamos de la reserva de las instalaciones deportivas y de la reserva de los hoteles. Dínos qué tipo de actividades o deporte deseas realizar y nosotros pondremos todos los medios para facilitarte tu estancia deportiva en Andorra.

Centro deportivo Els Serradells (Andorra la Vella)
Centro deportivo de Canillo
Centro deportivo de Encamp
Centro deportivo de Pas de la Casa
Centro deportivo de Ordino

Join The Discussion