Vacaciones en Andorra, Hoteles y apartamentos para vacaciones en Andorra

Vacaciones, estancias y escapadas en Andorra

Alojamiento en Andorra

Si desea pasar unas vacaciones en Andorra, desde nuestro buscador de hoteles en Andorra podrá encontrar el alojamiento que más adecuado a sus necesidades: hotel en Andorra, apartamento en Andorra, o cualquier otro tipo de alojamiento en Andorra.

» Reservar Hotel en Andorra «

Conocer Andorra

Andorra no es solo esquí, ya que podrá disfrutar de todo tipo de actividades durante todo el año: esquí en invierno, montañismo, senderismo, deportes de aventura y paseos por la naturaleza durante todo el año, practicar deporte en cualquiera de los múltiples complejos deportivos del Principado (patinaje sobre hielo, natación, tenis, fútbol, fitness,…), todos ellos con instalaciones modernas y bien conservadas, actividades para niños en los Family Parks de Vallnord y Grandvalira o en el eco-parque temático de los Pirineos: Naturlandia, dónde disfrutar de actividades para toda la familia y durante todo el año.

Si lo que desea es pasar un día de compras podrá hacerlo gracias a los cientos de tiendas y centros comerciales en las arterias comerciales de Andorra la Vella, Escaldes-Engordany y Sant Julià de Lòria.

Disfrute de todo tipo de gastronomía en cualquiera de los cientos de restaurantes de Andorra.

Desde todopirineo.com le podemos recomendar algunos parajes naturales para visitar, como: Vall d’Incles, Vall del Madriu-Perafita-Claror, lago de Engolasters, las Valles del Comapedrosa, la Valle de Sorteny, etc. pero lo mejor es que nos visite y descubra por usted mismo todo lo que Andorra puede ofrecerle.

Si después de un día de compras, deporte o naturaleza necesita también un descanso, le recomendamos visitar el centro termo lúdico más grande de Europa, Caldea.

En todopirineo.com disponemos de alojamiento en Andorra cercanos a cualquiera de las actividades arribas mencionadas: hoteles en Caldea, hoteles para esquiar, hoteles y apartamentos para disfrutar de la naturaleza, hoteles céntricos para realizar sus compras en Andorra con total comodidad, etc. Use nuestro buscador de hoteles y seguro que encuentra el alojamiento ideal para sus vacaciones en Andorra.

Join The Discussion