Vacaciones en familia en Andorra con acceso a Naturlandia y Tobotronc

Naturlandia

Diversión para toda la familia, todo el año en Andorra

Si deseas disfrutar de unas vacaciones en familia en Andorra, Naturlandia es el destino perfecto para pasar unos días agradables sea en invierno, primavera o verano.

» Reservar Hotel en Andorra «

Actividades Naturlandia

Este eco-parque, situado en los Pirineos de Andorra ofrece multitud de actividades para todas las edades, entre las que se incluyen:
Esquí de fondo, nordic walking, senderismo, raquetas de nieve, toboganes de nieve, baby park, mushing (trineos tirados por perros), quads, motos de nieve, vehículos eléctricos, vehículos oruga, pista de patinaje, paintball, tiro con arco, campos para la práctica del golf, camas elásticas, circuito de ponis, circuito de habilidad en bicicleta, zona infantil con hinchables, y el conocido Tobotronc, el tobogán alpino más largo del mundo, con 5,3 Km de recorrido entre montañas. En el Tobotronc podrás disfrutar de un recorrido a través del bosque en un trineo biplaza controlando la velocidad del descenso en todo momento.

Naturlandia se encuentra a tan solo 8 Km de Sant Julià de Lòria, la primera localidad que encontramos entrando desde la frontera con España.

Para tu alojamiento en Naturlandia puedes escoger cualquier hotel de Andorra, y siempre podrás acceder de forma rápida a Naturlandia. Sin embargo desde todopirineo.com te recomendamos que si deseas visitar en más de una ocasión el parque, te decidas por hoteles próximos a Naturlandia, especialmente los situados en las parroquias de Sant Julià de Lòria y Andorra la Vella.

Join The Discussion