Uncategorized

Vacaciones Esquí y Montaña Andorra Pirineos

Todo Pirineo, os propone ofertas y paquetes de vacaciones activas en Andorra y otros destinos del Pirineo catalán.

Tanto en invierno como en verano las posibilidades de diversión en la montaña son ilimitadas.

Durante la temporada de nieve el Pirineo se viste de blanco y permite la pràctica del esquí y de otros deportes de invierno aptos para toda la familia, en las estaciones de esquí de Andorra y en las estaciones de esquí del Pirineo català: esquí alpino, snowboard, raquetas de nieve, motos de nieve, trineos, esquí de fondo, etc.

En verano la nieve desaparece para dejar un entorno ideal para la pràctica de los deportes de aventura y actividades de montaña, un escenario enrodado de parques naturales y de una fauna y una flora extraodinariamente ricas: un paraíso para las excursiones a pie, BTT, caballo, salidas de senderismo, barranquismo, pesca, etc.

Diversión también todo el año con itinerarios culturales y ofertas especiales para escapadas a Caldea, el centro termolúdico de Andorra, al parque temático de actividades Naturlandia y al Tobotronc, así como ofertas de alojamiento en numerosos hoteles y apartamentos turísticos con piscina o spa.

Usando el módulo de búsqueda de TodoPirineo encontrará una propuesta a su medida. Regístrese para guardar su búsqueda y reservar directamente online.

Hasta pronto en el Pirineo…

Join The Discussion