Uncategorized

Vuelve el Cirque du Soleil a Andorra con el espectáculo Scalada Mater Natura

El nuevo show del Cirque du Soleil Scalada Mater Natura se sitúa en medio de un frondoso bosque donde una pareja de excursionistas se detiene para el desayuno, despreocupados y relajados. Su actitud arrogante despierta la cólera de la Madre Naturaleza. El terreno donde se encuentran empieza a temblar, se agrieta y los engulle hasta las profundidades de la tierra. Allí descubrirán un lugar fantástico y emprenderán un viaje iniciático.

Los dos protagonistas se enfrentarán a las fuerzas de la naturaleza: el agua, la tierra, las rocas, la flora y la fauna. Todos estos elementos tomarán forma y su beleza dejará asombrados a los excursionistas.

La obra tiene un mensaje que va más allá del espectáculo en sí mismo ya que tiene como objetivo concienciar sobre la responsabilidad de preservar el medio ambiente para que el público pueda descubrir la belleza del paisaje de Andorra.

En total se realizarán 17 funciones del 5 de julio al 2 de agosto con representaciones los martes, jueves, viernes y sábados. Este año también se amplía el aforo y se ofrecerán 85.000 plazas en total. Cada representación tendrá una capacidad de 5.000 localidades. En concreto, 2.000 plazas sentadas ya un precio de 15 euros y 3.000 plazas de pie y gratuitas. El espectáculo ha sido especialmente concebido para Andorra.

Join The Discussion